El St. Louis City comienza a despegarse del LAFC, el Cincinnati ya se comenzó a confiar y el Inter de Miami acumula 8 partidos sin conocer la victoria. Así se vivió la jornada 22 de la MLS.
Tras la jornada 22 de la MLS, el Cincinnati se mantiene como líder del Grupo East a pesar de que ya son dos partidos sin ganar en la liga. El equipo de Pat Noonan le sufrió para lograr el empate con el New England Revolution pero al final Dominique Badji les sacó la chamba con un doblete.
Por su parte, el Nashville aprovechó su victoria sobre el DC United para acercarse un poco más al primer lugar que aún se despega por 6 unidades. Cabe señalar que el Cincinnati todavía tiene un juego pendiente pero si deja puntos constantemente capaz y se le va el liderato.
Muy al fondo del Grupo East se encuentra el Inter de Miami con un partido más que no puede ganar en la MLS. El nuevo equipo de Lionel Messi nomás no da una y si sigue así capaz y el argentino se avienta todo el año de vacaciones…
Estos son los futbolistas que jugarán el All-Star Game de la MLS
El St. Louis City comienza a despegarse del LAFC
Poco le duró el gusto al LAFC como líder general pues desde la jornada pasada el St. Louis City los superó y ahora con este nuevo descalabro el equipo debutante de la MLS ya se separó tres puntos en la clasificación.
Tras la jornada 22 de la MLS el equipo del St. Louis City muestra mayor solidez que varias instituciones que cada jornada navegan en el mar de la mediocridad y no cabe duda que es uno de los candidatos al título.
Sí, el LAFC también es uno de los favoritos. Pero estos resultados le pueden pasar factura al equipo en un futuro…
Jornada 22 de la MLS y todo mal con el LA Galaxy
Del lado triste de la tabla está el LA Galaxy que sigue sin poder mantener un resultado. El equipo de Greg Vanney visitó San José y aunque dominó gran parte del partido fue empatado de manera ridícula al minuto 81.
El Clásico de California terminó en empate y ahora los angelinos tendrán que enfocarse en el Clásico del Tráfico que viviremos mañana en el Rose Bowl.