Poco le duró el gusto al LAFC como líder del Grupo West, el Nashville volvió a perder y el Inter de Miami cava su tumba en el torneo. Así se vivió la jornada 21 de la MLS.

Tras la jornada 21 de la MLS, el Cincinnati se mantiene como líder del Grupo East a pesar de la madrina que le metió el DC United. El equipo de Pat Noonan fue goleado 3-0 en Washington pero la distancia con el segundo lugar aún es mucha.

Foto: DC United

Por su parte, el Nashville acumula su segunda derrota al hilo tras caer de visita con el Colombus Crew. Este descalabro hizo que los Tennessee cayeran hasta la tercera posición de la tabla pues su lugar ahora es del New England Revolution que le ganó 2-1 al Toronto.

A pesar de los constantes fracasos del Toronto en la MLS, el Inter de Miami grita bien fuerte “quítate que ahí te voy”. El nuevo equipo de Lionel Messi y Sergio Bousquets venía de descansar DOS JORNADAS y justo cuando reanuda actividades le meten 4 pepinos.

¡Ya nos urge ver a las estrellas europeas en acción!

El St. Louis City regresó al primer lugar del Grupo West

El LAFC recibió al Vancouver Whitecaps en casa y desaprovechó su localía tras perder 3-2. Los goles tempraneros de los canadienses complicaron el partido para los angelinos, quienes lucharon hasta el final pero se quedaron cortos.

Por su parte, el St. Louis City se aplicó y ganó su partido en San José con un doblete de Samuel Adeniran que les regresó el liderato al menos de aquí a la siguiente jornada.

Cabe señalar que tanto el LAFC como el St. Louis City cuentan con 32 unidades así que es posible que cada fecha veamos cambios en la cima de la Conferencia Oeste.

Jornada 21 de la MLS y el LA Galaxy aún no levanta

Con la salida de Chris Klein del equipo, las y los fanáticos del LA Galaxy esperaban mejores resultados por parte de su equipo y aunque los angelinos no han perdido desde finales de mayo, tampoco han ganado…

El equipo de Greg Vanney acumula tres empates consecutivos que no le han servido para levantar el barco que se hundió desde el arranque de la temporada.

Aunque todavía falta mucho para el final del torneo, el LA Galaxy se debe poner las pilas si quiere rescatar algo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios