El Cincinnati y el St. Louis City ganaron sus compromisos para despegarse en la punta de sus respectivas conferencias. Por otra parte, el Inter de Miami no pudo con el Nashville y parece ser que la hazaña por los playoffs no será tan fácil como se pensaba. Así se vivió la jornada 29 de la MLS:
El Cincinnati manda —y por mucho— en la Conferencia Este, donde a pesar de la victoria del New England Revolution aún lleva una ventaja de 11 puntos. Es decir, para que el Cincinnati caiga a la segunda posición, el equipo de Ohio necesita perder cuatro compromisos seguidos y que el New England gane.
Del otro lado de la moneda se encuentra el Nashville que volvió a dejar puntos en la cancha y ya se acerca peligrosamente a la octava posición tras empatar de visita con el Inter de Miami
Los de Tennessee supieron frenar el poderío de Messi. Sin embargo, aunque esto pudiera leerse como un logro, lo cierto es que el empate a ceros no le sirve ni al Nashville ni al Inter de Miami que le urgen puntos para alcanzar los playoffs.
¿Sabías que los boletos para ver al Inter de Miami en Los Ángeles alcanzaron los 9 mil dólares?
El St. Louis City cerrará la temporada como un equipo grande
Lo que inició con muchas dudas se convirtió en un auténtico cuento de hadas llamado St. Louis City. El equipo debutante en la MLS superó todos los desafíos que se le pusieron enfrente y hoy lidera con amplio margen en el Grupo West.
Los dirigidos por Bradley Carnell recibieron en casa al FC Dallas y necesitaron tres minutos para finiquitar el encuentro al final de la segundo tiempo. Aunque Eugene Ansah intentó liderar la remontada, el tiempo ya no fue suficiente y el St. Louis City se quedó con los tres puntos.
Cabe señalar que el LAFC aún tiene varios partidos pendientes. Sin embargo, el partido de este fin de semana será uno de los más complicados de la temporada para los angelinos pues se verán las caras con Lionel Messi y compañía.
¿Lograrán propinarle el primer descalabro al sorprendente Inter de Miami?
El LA Galaxy protagonizó el partido de la jornada 29 de la MLS
Al igual que el Inter de Miami, el LA Galaxy sabe que si quiere avanzar a la siguiente ronda necesita jugar prácticamente perfecto y así nos lo hizo ver con un partidazo en San José que sin duda fue el mejor de la jornada 29 de la MLS.
El partido contra el San José Earthquakes inició bastante movidito desde el minuto 16 cuando Tyler Boyd adelantó a los angelinos en el marcador; al 29 Calegari marcó un autogol y tres minutos más tarde Jeremy Ebobisse puso el 2-1 a favor de los locales.
Parecía que el barco del LA Galaxy se hundía por completo en San José pero al minuto 50 apareció Riqui Puig para regresar la confianza en el equipo y después Dejan Joveljic se encargó de darle la voltereta al partido desde los once pasos.
No cabe duda que si sigue con este nivel, el LA Galaxy puede darnos la sorpresa…
Recuerda que todos y cada uno de estos partidos van a través del MLS Season Pass de Apple TV, el nuevo servicio de streaming que llegó para revolucionar la forma de ver futbol.