Tuvieron que pasar tres años para que el desfile de Halloween volviera a las calles de West Hollywood, donde miles de personas se reunieron con sus mejores disfraces en un evento que comenzó desde muy temprano.
Disfrazadas o no, las y los angelinos disfrutaron de un evento lleno de música, colores, adornos espeluznantes y disfraces bastante cool.
El COVID-19 frenó las fiestas durante tres años
El último desfile de Halloween en West Hollywood ocurrió en el año 2019 y con la llegada del COVID-19 la gente celebró desde el confinamiento durante tres años.
En este sentido, ya sin una amenaza latente por el COVID-19, los disfraces y las máscaras fueron desempolvados y la creatividad de la gente salió a flote una vez más.
Brujas, magos, vampiros, personajes de ciencia ficción, íconos de la cultura pop y hasta mascotas disfrazadas estuvieron en el desfile de Halloween que inició desde las 6:00 pm en un tramo del bulevard Santa Mónica.
El desfile de Halloween no registró ningún incidente
En cuanto al tema de seguridad, las autoridades angelinas desplegaron un mayor número de policías para proteger a las y los asistentes. Esto a razón de las broncas en Palestina que han causado choques ideológicos y distintas protestas en la ciudad.
Al final el saldo fue blanco y lo único terrorífico de este desfile de Halloween fueron los disfraces que a continuación te presentamos:
¿Sabías que en México existe un lugar que exhuma a sus seres queridos en el Día de Muertos?