Lo que necesitas saber:

A diferencia de las semanas anteriores, el clima en Los Ángeles para los próximos 5 días será bastante nublado e incluso se espera que caiga algo de lluvia.

¡Feliz lunes! La semana arrancó con un clima bastante fresco y varias nubes en el cielo que continuarán al menos de aquí hasta el próximo viernes. Este es el pronóstico del clima en Los Ángeles:

De acuerdo con el sitio Weather, la temperatura máxima para este lunes será de 76 grados Fahrenheit con un nubes matinales que se despejarán por la tarde. Nuestra recomendación es que salgas a la calle con gorra o sombrero pues los vientos de hasta 7 millas por hora prometen despeinarte.

clima en Los Ángeles
Foto: Especial

Por la noche la temperatura será de apenas 63 grados Fahrenheit que nos regalarán horas bastante frescas aunque el porcentaje de humedad será de hasta el 81 por ciento para que tomes precauciones y que esto no te tome por sorpresa.

Por lo pronto aquí te platicamos sobre algunas cafeterías bastante cool que puedes encontrar en la ciudad de Los Ángeles. ¿Ya fuiste por tu dosis de cafeína para arrancar la semana?

El clima en Los Ángeles para el resto de la semana

Debes saber que al menos de aquí al lunes la temperatura en la ciudad de Los Ángeles va a mantenerse. Nada parecido a lo que vivimos la semana pasada cuando nos derretíamos por el calor.

De hecho, para mañana martes se esperan temperaturas de 78 grados Fahrenheit por el día y 64 grados Fahrenheit por la noche, de nuevo, con muchas nubes en el cielo y humedad del 81 por ciento.

A diferencia de hoy, las probabilidades de lluvia serán mucho mayores y aunque no es completamente seguro que tengamos precipitaciones, nuestra recomendación es que al menos durante esta semana no salgas de casa sin tu sombrilla.

Las playas de Los Ángeles presentaron “marea roja” la semana pasada. ¿Sabes de qué trata este fenómeno?

El miércoles la temperatura comenzará a bajar con 73 grados Fahrenheit por el día, 63 grados por la noche, una sensación de humedad del 82 por ciento y una probabilidad de lluvia de hasta el 16 por ciento.

Toda la siguiente semana seguirá nublado

Debes saber que el jueves será el día más “frío” en la ciudad de Los Ángeles con una probabilidad de lluvia de hasta el 20 por ciento que seguro nos regalará algunas gotas de agua durante la tarde/noche.

El índice de rayos UV será apenas de 5 en una escala de 11 y los vientos del suroeste alcanzarán velocidades de hasta 7 millas por hora.

clima en Los Ángeles
Foto: Especial

Estas semanas nos pueden servir como un descanso de los últimos calorones que hemos sufrido ya que es bien sabido que las altas temperaturas en Los Ángeles siempre nos pueden tomar por sorpresa.

Así que nada, hoy despídete de los shorts y desempolva esa playera de manga larga que no te ponías desde hace varios días…

Aquí te dejamos algunas de las mejores tiendas de streetwear en Los Ángeles

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook