¡Por fin! Después de tantas lluvias e inundaciones en la ciudad, el clima en Los Ángeles volverá a ser soleado para este fin de semana así que ten a la mano los shorts y unas buenas bebidas refrescantes porque esto se va a poner caliente.

De acuerdo con páginas especializadas, el clima en Los Ángeles será mayormente soleado durante todo el finde con temperaturas que van desde los 45 hasta los 67 grados Fahrenheit.

El clima en Los Ángeles para este fin de semana

Con el cielo mayormente despejado y una nula probabilidad de lluvia, el clima en Los Ángeles presenta una temperatura mínima de 46 por la noche y una máxima de 65 grados Fahrenheit durante el día.

Si te alegra la idea de recibir un poco de sol este viernes, el clima en Los Ángeles pone las cosas aún más deliciosas con un sol a todo lo que da y temperaturas máximas de 67 grados Fahrenheit que te invitan a tomar tus maletas y lanzarte a alguna playa.

Foto: Pixabay

Para el domingo de resaca qué mejor que beber un rico Bloody Mary debajo del sol que pondrá la temperatura en un máximo de 67 y en un mínimo de 48 grados Fahrenheit.

(Sí, hasta las noches van a estar bastante sabrosas en Los Ángeles)

Toma tus precauciones

Si bien agosto suele ser el mes más caluroso con temperaturas que pueden alcanzar hasta los 100 grados Fahrenheit, lo cierto es que el sol de este finde puede dañarte también.

En este sentido, las autoridades angelinas recomendaron a la población algunas medidas básicas:

  • Utilizar bloqueador
  • No exponerse por periodos prolongados al sol
  • Evitar las peores horas de sol
  • Beber líquidos constantemente
  • Tomar baños o duchas frescas

¿Quieres salir de antro? Estos son los cuatro mejores en Los Ángeles

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios