Lo que necesitas saber:

Esta no es la primera vez en el año que una joyería de Riverside sufre algún robo. De hecho, el pasado 30 de agosto Daniel's Jewelry fue atracada con el mismo modus operandi que consiste en romper las vitrinas y tomar todo.

Los robos a plena luz del día continúan en el sur de California. Esta vez se reportó el saqueo de otra joyería, donde un grupo de hombres se llevó un motín de aproximadamente 260 mil dólares en relojes de lujo.

De acuerdo con información oficial, el atraco ocurrió en una sucursal llamada Jewelers on Time ubicada en la cuadra 100 de Riverside Avenue.

Un robo express sin armas de fuego

Las cámaras de videovigilancia de la tienda mostraron a tres hombres encapuchados y a otro más con una playera amarilla. En el video se observa cómo uno de los enmascarados de negro rompe las vitrinas con un martillo para que el resto de sus cómplices robe los relojes de lujo.

En cuestión de segundos el grupo de presuntos delincuentes saqueó 260 mil dólares en relojes de lujo. Después huyeron en la misma dirección sin ser detenidos por las autoridades.

Esta no es la primera vez en el año que una joyería de Riverside sufre algún robo. De hecho, el pasado 30 de agosto Daniel’s Jewelry fue atracada con el mismo modus operandi que consiste en romper las vitrinas y tomar todo.

Por último, aunque no fue en Riverside, el pasado 30 de agosto también te informamos sobre el atraco a una joyería en Pasadena, donde los presuntos ladrones se llevaron 500 mil dólares en anillos y cadenas.

Hoy fueron relojes de lujo, ayer joyería y mañana no se sabe

Aunque hoy se trata de relojes de lujo, durante las últimas semanas hemos visto muchas noticias sobre este tipo de atracos que ocurren a plena luz del día y que pocas veces son resueltos por la policía.

En la ciudad de Los Ángeles tiendas como Yves Saint Laurent, Versace y Nordstrom han perdido miles de dólares en cuestión de minutos. En este sentido, aunque las autoridades ya detuvieron a 11 sospechosos, lo cierto es que la situación en California es preocupante.

Los martillos, los gases pimienta y los repelentes para oso son las nuevas armas de estos delincuentes que parecen haber encontrado el punto débil de las autoridades.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios