Lo que necesitas saber:
Al menos de aquí hasta la próxima semana el cielo permanecerá nublado y en algunos casos como hoy veremos neblina por la mañana y en la noche.
¡Buenos días! Arrancamos la semana con niebla matinal que se disipará por la tarde aunque debes saber que al menos de aquí al viernes el cielo permanecerá nublado. Aquí te dejamos el pronóstico del clima en Los Ángeles:
De acuerdo con el sitio Weather, la temperatura máxima para este lunes será de 77 grados Fahrenheit con un cielo parcialmente cubierto y vientos de hasta cinco millas por hora.
El índice de rayos UV será de 7 en una escala de 11 y el porcentaje de humedad rondará el 73 por ciento que significa un día bastante fresco.
Por la noche la temperatura será de 63 grados Fahrenheit con más neblina y probabilidades de lluvia del 10 por ciento para que tomes tus precauciones si es que vas a salir de casa a esas horas.
Te platicamos un poco más sobre Brewjería Company, un lugar lleno de magia, espiritualidad y comunidad en Los Ángeles.
El clima en Los Ángeles para el resto de la semana
Debes saber que al menos de aquí al próximo lunes la temperatura en la ciudad de Los Ángeles será muy variada pero tendrá la constante de un cielo nublado. Eso sí, todos los días por encima de los 70 grados.
Para mañana martes se esperan temperaturas de máximas 75 grados Fahrenheit por el día y mínimas 64 grados con neblina por la mañana y por la noche. Algo muy similar a lo que viviremos hoy.
Debes saber que la probabilidad de lluvia también será bastante parecida con el 10 por ciento. Esto sin contar que el ambiente estará un 80 por ciento húmedo.
En este sentido y a diferencia de la semana pasada. La noche estará bastante sabrosa para ir por un café. Sin embargo, nuestra recomendación es que cargues con un paraguas por si las dudas.
¿En busca de tu dosis de cafeína? Estas son algunas cafeterías bastante chidas en Los Ángeles
Veremos el cielo nublado hasta la siguiente semana
Para el miércoles las cosas cambiarán tantito con un día más caluroso pero una noche más fresca. Eso sí, con su respectivo cielo nublado y vientos cercanos a las 8 millas por hora.
La temperatura será de 76 grados por el día y 59 grados Fahrenheit por la noche que se resumen en una de las noches más frescas de los últimos meses.
Por último, el jueves será el único día de aquí a la próxima semana que veremos el cielo despejado. De hecho, la temperatura máxima será de 80 grados Fahrenheit y cambiaremos el paraguas por bloqueador.