Lo que necesitas saber:

El clima en Los Ángeles volverá a estar soleado con temperaturas de hasta 90 grados. Sin embargo, las noches serán bastante frescas y te permitirán realizar muchas actividades cuando salgas de la chamba.

¡Feliz lunes! Arrancó la semana y con ello regresaron los calorones a la ciudad que nos acompañarán al menos de aquí al viernes. Este es el pronóstico del clima en Los Ángeles.

De acuerdo con el sitio Weather, la temperatura máxima para este lunes será de 92 grados Fahrenheit con un cielo parcialmente cubierto. Esto significa que a pesar de ver nubes quizá se nos despeje todo más tarde.

Es más, a pesar de ver el cielo un poquito gris, debes saber que el pronóstico UV para hoy es de 9 en una escala de 11 así que te recomendamos tomar precauciones.

Foto: Aurelia Ventura

Ahora, lo que podrías hacer es aprovechar desde temprano que está nubladito y reservar para ir a brunchear a uno de estos lugares en Los Ángeles.

El clima en Los Ángeles promete mucho sol

Debes saber que a pesar de la reciente presencia de la tormenta Hilary, las probabilidades de lluvia —al menos de aquí al viernes— serán mínimas. En este sentido nos espera una semana bastante hot que tendrá al menos 90 grados por día.

Foto: Javier’s

De hecho, para mañana martes se esperan temperaturas de 90 grados Fahrenheit por el día y 67 grados Fahrenheit por la noche. Una cifra mucho más fresca que las noches de la semana pasada y que te permitirá realizar muchas actividades al aire libre como quizá salir a cenar con tu crush.

El miércoles y el jueves tendremos prácticamente la misma temperatura de 89 grados Fahrenheit por el día y 65 grados por la noche que nos regalarán noches aún más frescas que las de hoy y mañana.

¿Y la lluvia?

Debes saber que con todo y el reciente paso de Hilary por la ciudad. Los Ángeles no tendrá un día de lluvia al menos durante las próximas semanas. Esta situación no solo nos dejará disfrutar de las tardes sin ningún inconveniente sino que combinado con la temperatura de las noches hará que todo esté más sabroso.

Lo mejor es que a diferencia de otras temporadas. La falta de lluvia —al menos durante estos días— no será un problema ya que si dejamos de un lado los destrozos de Hilary, la tormenta Hilary ayudó a eliminar parcialmente la sequía de Los Ángeles.

¿Fuego? Aquí te contamos cómo prevenirte ante un posible incendio en California

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios