Lo que necesitas saber:

Una joven de 17 años identificada como Rachael Rosenberg subastó su boleto para ver a Taylor Swift con el fin de ayudar a las personas sin hogar de Los Ángeles.

Taylor Swift llega hoy a los Los Ángeles con The Eras Tour, un concierto que ha vendido millones de entradas en todo el mundo y que se volvió un sueño para muchas personas.

No obstante, una swiftie identificada como Rachael Rosenberg sacrificó la oportunidad de ver a su estrella en vivo y a todo color para ocuparse de un tema más importante: Ayudar a las personas desamparadas de la ciudad.

Una subasta en pro de las personas más necesitadas

La joven subastó una entrada para el concierto de Taylor Swift en el SoFi Stadium de Los Ángeles y señaló que las ganancias obtenidas serán destinadas para ayudar a quienes sobreviven sin un techo en las calles de la ciudad.

Foto: AP

Con apenas 17 años de edad, Rachael Rosenberg está al frente de Bundles of Kindness, una organización sin fines de lucro que fundó desde los 13 años, cuando ya mostraba ese interés por ayudar a sus semejantes.

“Cuando tenía 13 años, en 2018, creé Bundles of Kindness, porque vi una gran necesidad den la comunidad. ¡No debemos mirar hacia otro lado! Las personas que luchan contra la falta de vivienda deben ser vistas y recibir la ayuda que necesitan”

Rachael Rosenberg sobre su fundación

¿Sabías que varios funcionarios de Los Ángeles pidieron posponer los conciertos de The Eras Tour?

Rachael Rosenberg: Ayudar a la comunidad desde pequeña

Cabe señalar que la joven Rosenberg se ha interesado por la sociedad desde que tenía 9 años cuando ayudaba y preparaba cenas para el Día de Acción de Gracias.

Actualmente su fundación trabaja de la mano con otras organizaciones, ya sean gubernamentales, religiosas o sin fines de lucro… El chiste es ayudar y vaya que lo ha logrado pues hasta el momento ha entregado más de mil paquetes a personas desamparadas.

Foto: Especial

Estos paquetes incluyen desde ropa hasta artículos de limpieza personal y alimentos no perecederos.

En este sentido, la lana que saque del boleto de Taylor Swift va a ser de gran ayuda ya que hasta el momento la puja más alta va en 500 dólares.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios