Lo que necesitas saber:

Los equipos de Los Ángeles se pusieron las pilas y donarán 450 mil dólares a la Cruz Roja para apoyar a las víctimas de los incendios forestales en Hawái.

¡Grandes dentro y fuera de la cancha! Los equipos angelinos se unieron para apoyar a las víctimas de los incendios de Hawái a través de un donativo de casi medio millón de dólares.

La campaña que fue dada a conocer en redes sociales señala que equipos como el LAFC, los Lakers, los Dodgers y Los Ángeles Rams prometieron donar 450 mil dólares para ayudar a Hawái.

Los Rams decidieron ir más allá

Aunque la iniciativa fue bastante aplaudida por sí sola, el equipo de los Rams fue más allá de los 450 mil dólares y anunció la venta de varias playeras con la leyenda “Care for Maui”.

De acuerdo con el equipo de la NFL, la mitad del dinero recaudado por la venta de sus artículos será destinada a la Cruz Roja. Lo mismo pasará con la venta de chelas y alimentos en el estadio del equipo.

El incendio de Hawái cobró la vida de más de 100 personas

Fue la semana pasada cuando varios incendios tomaron por sorpresa el área de Lahaina. Estos destruyeron el patrimonio de miles de personas, quienes saltaron al mar de forma desesperada para salvar su vida y no morir en el incendio.

Las autoridades estadounidenses informaron que el número de víctimas mortales ya superó las 100 personas. No obstante, se espera que esta cifra incremente —o se duplique— a medida que avancen los trabajos de rescate.

Únicamente un 25 por ciento de la zona afectada ha sido rastreada hasta el momento | Foto: AP

En este sentido, el donativo por parte de los máximos representantes del deporte en Los Ángeles significa un breve respiro para las y los rescatistas que trabajan las 24 horas para encontrar más sobrevivientes.

Te contamos la historia de Franklin Trejos. Un hombre quien prefirió morir junto a su perro antes de abandonar a su mejor amigo en el incendio de Hawái.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios