Lo que necesitas saber:

Bruce Bell ha pasado más de 40 años en prisión por el mismo delito y a pesar de que quedó en libertad hace tres años, el hombre volvió a reincidir el pasado 21 de diciembre.

Las autoridades de Los Ángeles informaron sobre el arresto de un viejito de 71 años, quien fue acusado de ser un ladrón de bancos serial. El sospechoso habría salido de prisión apenas en 2021 y de acuerdo con los informes oficiales, se cree que pudo haber robado a otras víctimas que aún no son identificadas.

Un viejito de 71 años acusado de ser un ladrón de bancos

El Departamento de Policía de Los Ángeles —LAPD, por sus siglas en inglés— identificó al presunto ladrón de bancos como Bruce Edward Bell, un viejito de 71 años quien cuenta con cuatro condenas previas por robar instituciones bancarias.

De acuerdo con el LAPD, Bruce Bell ha pasado más de 40 años en prisión por el mismo delito y a pesar de que quedó en libertad hace tres años, el hombre volvió a reincidir el pasado 21 de diciembre.

ladrón de bancos | hombre de 71 años | Noticias Los Ángeles
Foto: LAPD

Los informes oficiales apuntan a que Bell robó un banco ubicado en el número 8000 de Vineland Avenue. El sospechoso huyó de la escena con 64 mil dólares en efectivo:

“Bell obligó al empleado a caminar hacia una puerta de acceso restringido. Exigió entrar al área segura y afirmó que, de lo contrario, dispararía”, se lee en un comunicado emitido por erl LAPD.

A pesar de escapar del lugar, Bruce Bell fue detenido más adelante en una parada de tráfico. Los uniformados recuperaron el dinero en efectivo así como la réplica de un arma de fuego.

Entérate: Esta es la extraña razón por la que los alces comen autos en Canadá

El hombre se encontraba bajo libertad supervisada

Debes saber que Bruce Bell se encontraba bajo libertad supervisada luego de quedar en libertad en 2021 por el mismo delito. En este sentido, las autoridades temen por más robos relacionados con Bell que aún no hayan sido reportados.

El viejito de 71 años fue puesto a disposición del LAPD y actualmente se encuentra tras las rejas. No obstante, si conoces a alguien que haya sido víctima de un robo, aún puedes denunciar al hombre a través de la página oficial de Crime Stoppers que te dejamos aquí.

Así arrestaron a un hispano por realizar amenazas de bomba en Los Ángeles

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook