A través de redes sociales circula el video de una joven que recrimina la situación migratoria de su familia y asegura que “no le debe nada a sus padres”.

La usuaria de TikTok identificada como @goodjobmetzli se dijo estar en contra de definirse como una hija de migrantes.

Además, Metzli cuestionó por qué debería ayudar a sus padres cuando se retiren si ellos no pudieron legalizarla como ciudadana norteamericana.

Todo esto a pesar de que gracias a ellos tiene una vida en Estados Unidos. Una vida por la que cada año miles de personas mueren en el Río Bravo, en el desierto o a manos de los grupos criminales.

Te platicamos sobre los nuevos precios para la visa americana

Metzli
Foto: Captura de pantalla @goodjobmetzli

La joven de ascendencia mexicana cuenta que llegó sin documentos a Estados Unidos y que tras el divorcio de sus padres ahora es imposible conseguir la nacionalidad que tanto busca.

“Hilda y Javier Campos, por su culpa soy indocumentada (…) Por culpa de ustedes dos tontos no puedo viajar fuera del país. ¿Y luego quieren que los ayude cuando se retiren? No puedo vivir mi fantasía a lo Lizzi McGuire y aventar una moneda a la Fontana di Trevi”

Metzli sobre su estatus migratorio

Como era de esperarse, llegó el hate

Ante las polémicas declaraciones de Metzli sobre sus propios padres, la comunidad de Internet hizo lo suyo y le recriminó su forma de pensar.

Metzli
Algunos de los comentarios sobre Metzli

“Tenía un párrafo listo pero vi que es de Texas. Ahora todo tiene sentido… jaja”, “No les debes nada y ellos te deben todo, jaja. Ternurita. Son tan afortunados de tenerte como hija”, “Si estás tan harta entonces regrésate a México y ve cómo te vas a dejar de quejar y culpar a tus padres”, fueron algunos de los comentarios más amables.

La respuesta de Metzli

Luego de todos los cariñitos que recibió la joven de 25 años, la misma Metzli comentó que esperaba esas reacciones y reiteró que aunque no le debe nada a sus padres, ella espera brindarles comodidad durante los últimos años que les queden de vida.

Eso sí, Metzli no perdió la oportunidad de decir que antes de ayudar a su familia priorizará sus “necesidades de adulto” —suponemos que sentirse Lizzie McGuire es una de ellas— y aseguró que la relación con su madre es buena.

¿Qué opinas? ¿Tiene o no razón Metzli?

Aquí te dejamos el video original para que tomes tu opinión.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook