Un hombre cerró la calle Sunset Boulevard de Hollywood por más de tres horas después de escalar una torre de televisión sosteniendo un cartel que decía “Liberen a Billie Eilish”.

"Liberen a Billie Eilish"
Foto: Especial | El hombre que pidió que “Liberen a Billie Eilish”

El hombre, quien no ha sido identificado, escaló la torre de 162 pies de la estación de noticias KTLA de California y tocó su guitarra mientras los transeúntes observaban desde abajo, según informó la emisora.

Hombre escala torre de noticias de California para pedir la liberación de Billie Eilish

Aunque solo logró llegar a los 30 pies de la torre, el “manifestante” musical finalmente fue bajado y arrestado por la policía justo después de la medianoche (hora del Pacífico).

Imágenes en las redes sociales mostraron una gran bolsa inflable del Departamento de Bomberos de Los Ángeles colocada debajo de la torre en un esfuerzo por bajar al hombre de manera segura.

Las autoridades se han referido al hombre como un “manifestante”, según la emisora, sin embargo, no está claro cuál era su protesta.

El hombre también sostenía una sábana blanca con letras negras que decía “Esclavas sexuales MK ultra donald marshall clones”.

El incidente paralizó el tráfico alrededor de la torre, con la policía bloqueando las carreteras circundantes.

La energía a la torre también fue cortada mientras los oficiales suplicaban al hombre que bajara.

El hombre fue arrestado por cargos de allanamiento, según el productor de CBS 8, Malik Earnest.

Protesta inusual: hombre escala torre de noticias de California con pancarta

Desde el incidente, “Liberen a Billie Eilish” comenzó a ser tendencia en Twitter, sin embargo, algunos fanáticos quedaron confundidos por el mensaje del hombre en relación a la cantante de 21 años de “Bad Guy”.

Billie Eilish, la ganadora de siete premios Grammy, quien apareció en el Late Late Show con James Corden ese mismo día, no está actualmente en problemas legales y no ha abordado el extraño incidente.

¿Billie Eilish hace las canciones más tristes? Échale un ojo a esa investigación

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi corazón late por la historia, el marketing, los medios y el diseño. Siempre busco nuevas formas de explorar y comprender estos temas. Me encanta conversar sobre el café, la comida o el mundo y me...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook