Lo que necesitas saber:
Las temperaturas serán prácticamente las mismas durante este viernes, el sábado y el próximo domingo con una máxima de 72 grados Fahrenheit.
Llegó el fin de semana y con él temperaturas bastante aceptables aunque eso sí, el cielo seguirá nublado al menos de aquí hasta el lunes. Toma tus precauciones porque aquí te dejamos el pronóstico del clima en Los Ángeles:
De acuerdo con el sitio Weather, la temperatura máxima para este viernes será de 70 grados Fahrenheit por el día además de una noche bastante sabrosa con 53 grados Fahrenheit y prácticamente nada de viento.
Como era de esperarse, el índice de rayos UV será de 3 en una escala de 11 y en este sentido existe una probabilidad de lluvia que si bien es mínima, ahí está con un 12 por ciento.
Aprovecha el clima y que se termina la Spooky Season para lanzarte a Brewjería Company a tomar unas cheves con tus amigos o tu pareja.
Tendremos un fin de semana será nublado
Debes saber que a excepción de hoy que tendremos 70 grados Fahrenheit, tanto el sábado como el domingo tendrán la misma temperatura máxima con 72 grados Fahrenheit.
La temperatura máxima para mañana será dos grados más “calurosa” que la de hoy y por la noche tendremos una mínima de 49 con una probabilidad de lluvia de apenas el 2 por ciento y prácticamente nada de viento.
¿Planeas visitiar Huntington Beach? Si es así debes conocer este lugar que convierte el algodón de azúcar en auténticas obras de arte.
El clima en Los Ángeles para el domingo
Por último, y como ya te lo explicamos, la temperatura del domingo será la mismita que la del sábado y aunque el sol no brillará en su máximo esplendor, el clima en Los Ángeles sí estará bastante sabroso para que te lances a brunchear.
Aunque eso sí. Si saldrás por unas mimosas te recomendamos hacerlo con moderación pues hay algunos lugares que ya te multan si te pones chanconcle.
Por la noche la temperatura será de 49 grados Fahrenheit. Sin duda condiciones perfectas para que salgas a pasear con tu mascota o te vayas a tomar un café antes de regresar al ajetreo de la semana.
¡Feliz viernes!