Lo que necesitas saber:
El pronóstico del clima en Los Ángeles para este fin de semana es de tres días con cielo nublado y temperaturas que aumentarán a medida que pasen las horas.
¡Por fin llegó el fin de semana! Luego de varios días con intensas lluvias parece ser que las aguas comienzan a calmarse. Sin embargo, ahora tendremos que lidiar con las altas temperaturas. Este es el pronóstico del clima en Los Ángeles:
De acuerdo con el sitio Weather, la temperatura máxima para este viernes será de 79 grados Fahrenheit con un cielo prácticamente cubierto. Sin embargo, no te dejes engañar por las nubes pues el índice UV es de 10 en una escala de 11.

Toma tus precauciones pues a pesar del calorcito que se puede sentir, se espera que algunas partes de la ciudad presenten neblina y visibilidad reducida por algunos momentos.
Te dejamos los mejores lugares para comer en Los Ángeles
El clima en Los Ángeles promete altas temperaturas
Debes saber que al menos de aquí al lunes la temperatura en la ciudad de Los Ángeles va a subir poco a poco. Nada parecido a lo que vivimos con Hilary apenas hace unos días.
De hecho, para mañana sábado se esperan temperaturas de 83 grados Fahrenheit por el día y 63 grados Fahrenheit por la noche, de nuevo, con muchas nubes en el cielo que harán más llevaderas las actividades al aire libre.
Estos son algunos de los mejores rooftops en Los Ángeles
El domingo la temperatura no hará otra cosa más que subir y tendremos una máxima de 87 grados mientras que por la noche habrán 68 grados muy sabrosos para salir a pasear con tu mascota o lanzarte al cine con tu crush.
Estos fueron los estragos de Hilary
Si bien hoy todo es alegría y “agusticidad” con estas temperaturas que vuelven a regalarnos un sabroso calor. Lo cierto es que la tormenta Hilary dejó muchos daños a su paso que tardarán en repararse.
Las intensas lluvias provocaron la caída de árboles, distintos cortes a la energía eléctrica, la cancelación de clases en el Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles, la suspensión de algunos partidos de la MLS y hasta se inundó el Dodgers Stadium.

No obstante, a pesar de su inusual presencia en California y de todos los daños causados. Hilary no cobró la vida de ninguna persona y por si fuera poco, ayudó a eliminar parcialmente la sequía en el estado cuando apenas el año pasado nos enfrentábamos a una condición de “Sequía Extrema”.
Nada mal para la primera tormenta en 84 años. ¿No?
Aquí te contamos cómo prevenirte ante un posible incendio en California