Sabemos que son deliciosos pero ¿era para tanto? Las y los vendedores de tacos en Los Ángeles se enfrentan desde hace varios días a los ataques armados.

El Departamento de Policía de Los Ángeles informó que durante los últimos 10 días, cuatro taquerías de la ciudad fueron asaltadas.

De acuerdo con información oficial, los delitos ocurrieron a lo largo del corredor de Florence Avenue en Crenshaw Boulevard, Grammercy Place y Normandie Avenue.

¿Por qué roban a las y los taqueros?

Las autoridades de Los Ángeles señalaron que los puestos de tacos son a menudo objetivos fáciles para los delincuentes.

Esto debido a que las y los vendedores suelen llevar grandes cantidades de efectivo consigo y están solos o en pequeños grupos. Además, muchos de ellos trabajan hasta altas horas de la noche, lo que los hace aún más vulnerables.

tacos
Foto: Especial

De hecho, todos los robos que fueron reportados ocurrieron entre las 12:40 am y las 2:40 am, cuando los taqueros cerraban sus puestos por la noche.

Estos son los mejores tacos de Los Ángeles

Algunas recomendaciones en las taquerías y como clientes

En este sentido, las autoridades exhortaron a las personas estar atentas de su entorno y tener a la mano los números de emergencia en caso de sufrir un ataque.

Respecto a las y los vendedores, pidieron tener más cuidado a la hora de abrir o cerrar sus negocios además de evitar contar los billetes frente a la clientela.

tacos
Foto: Especial

Por último, si tienes información importante sobre estos casos, comunícate con los detectives de robos de 77th Street al 323-786-5422.

¡Protejamos a nuestros tacos! Es de lo más delicioso que tenemos en Los Ángeles.

¿O qué tal unos ricos tamales?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook