Lo que necesitas saber:
El 'Sticky Note Bandit' ha robado al menos tres sucursales bancarias en menos de 10 días sin ser detenido.
Las autoridades texanas ofrecen una recompensa de hasta cinco mil dólares para localizar al ‘Sticky Note Bandit’ un hombre acusado por robar al menos tres bancos vestido como una mujer.
Los delitos ocurrieron en tres sucursales bancarias ubicadas en el área de Houston y las armas utilizadas durante los atracos fueron un bolso negro, unas zapatillas, unos lentes de sol y una peluca color chocolate para despistar.
Un atraco bastante peculiar
De acuerdo con el FBI, el modus operandi de este intrépido ladrón consiste en acercarse a la ventanilla de los bancos con mensajes amenazantes escritos en papelitos.
Aunque se desconoce cuánta lana se robó este sujeto. Informes oficiales señalan que uno de los tres robos salió mal y huyó de la escena a pie y sin dinero.
Cabe señalar que el ‘Sticky Note Bandit’ no utilizó la violencia en ninguno de sus robos. Sin embargo, esto no lo exime de ser un hombre de interés para las autoridades.
El ‘Sticky Note Bandit’ sigue prófugo de la justicia
Hasta el cierre de esta nota el ‘Sticky Note Bandit’ sigue sin ser detenido. Eso sí, por el momento ya se ganó un lugar merecidísimo en la lista de los criminales más curiosos que se han visto en el país.
¿Qué te pareció su outfit?