¿Abrigo, shorts o trajes de baño? Antes de salir a tu trabajo o a la escuela debes tomar precauciones pues el clima en Los Ángeles será nublado durante todo el día.

De acuerdo con el sitio Meteored encargado de dar el pronóstico del clima en Los Ángeles, la ciudad tiene un 40 por ciento de probabilidades de lluvia con una nubosidad del 69 por ciento durante el día y del 41 por ciento en la noche.

clima en Los Ángeles
Foto: AFP

El clima en Los Ángeles sin lluvia

Si bien el clima en Los Ángeles no será tan caótico como hace unos días cuando las tormentas invernales congelaron las autopistas y encerraron a miles de personas en sus casas, lo cierto es que se sentirá algo de frío por lo que te recomendamos estar abrigada o abrigado.

Así luce el antes y el después de las tormentas invernales en Los Ángeles

Las temperaturas en la ciudad se mantendrán en el rango de los 6 a los 14 grados Celsius. El clima nublado en Los Ángeles responde a una capa de nubes bajas que se ha instalado en la región, lo que evitará que los rayos del sol lleguen directamente al suelo.

Un clima bastante común en esta temporada

Cabe señalar que esta condición del clima no es rara en esta época del año, ya que Los Ángeles se encuentra en su temporada de transición entre el invierno y la primavera.

El clima en Los Ángeles se caracteriza por inviernos lluviosos y veranos secos; por ello también se exhortó a reducir el consumo de agua en la medida de lo posible y no confiarse de las lluvias que podrían presentarse estos días.

clima en Los Ángeles
Foto: LA Weather

Debemos tomar en cuenta que a pesar de las tormentas, las condiciones secas en Los Ángeles son predominantes y hay que trabajar para cuidar la poca agua que tenemos en la ciudad.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook