El expresidente Donald Trump lleva una semana bastante movidita y ayer amenazó con investigar a Joe Biden si gana la presidencia en 2024.

El magnate aprovechó el foco mediático de su comparecencia en Miami para armar un discurso y lanzar la promesa de ir tras el “presidente más corrupto en la historia de Estados Unidos”.

Donald Trump y el caso de Mar-a-Lago

El polémico expresidente respondió por 37 cargos en su contra relacionados con la posesión de documentos clasificados y se declaró no culpable.

Donald Trump está acusado de conservar documentos confidenciales tras abandonar la Casa Blanca donde figuraba información secreta sobre armas nucleares.

Donald Trump
Foto: Especial

Durante su comparecencia, el empresario señaló que expresidentes como Bill Clinton y George W. Bush hicieron lo mismo sin ser imputados.

En este sentido, acusó al Departamento de Justicia de Estados Unidos de procesarlo bajo una influencia políticamente motivada por el fiscal Jack Smith, a quien acusó de realizar “asesinatos políticos”.

Gran momento para politizar la situación

Aunque Donald Trump hizo historia al convertirse en el primer expresidente en afrontar una acusación federal. El político intentó sacar un beneficio de la situación y terminó rodeado de seguidores en un restaurante de Miami.

Donald Trump
Foto: AP

Fue ahí, en la Pequeña Habana de Miami, donde saludó a todos sus simpatizantes que incluso le cantaron las mañanitas por su cumpleaños 77 que es hoy.

La fecha para el próximo juicio de Donald Trump quedó fijada por un juez para el 25 de marzo de 2024.

Por lo pronto te mostramos cómo se vivió el caso Stormy Daniels

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook