Una tormenta de granizo sorprendió en plena cantada a las y los asistentes de un concierto de Louis Tomlinson en Colorado y dejó un saldo de casi 100 personas heridas.
De este peculiar incidente al menos 7 personas requirieron atención médica tras la caída de “pelotas de hielo” obligaron a la cancelación del espectáculo.
Una “película de terror” en Red Rocks
El Departamento de Bomberos de West Metro señaló que entre 80 y 90 personas fueron atendidas en el lugar mientras que en casos más graves se registraron cortaduras y hasta huesos rotos.
A través de Twitter varios usuarios difundieron varios videos sobre el diluvio y lo calificaron como “una película de terror”.
De hecho, el Departamento de Bomberos señaló que todavía esta mañana se registró la caída esporádica de granizo. En este sentido, emitió advertencias sobre bolas del tamaño de una pelota de golf.
Louis Tomlinson lamentó lo sucedido
Por su parte, el exintegrante de One Direction, quien actualmente se encuentra en su gira Faith in the Future, lamentó no poder presentarse ante sus seguidores y prometió volver a la ciudad.
Hasta el momento se desconoce la fecha exacta del regreso de Louis Tomlinson a Colorado ya que pasado mañana se presentará en Seattle y luego se irá para Canadá.
Así celebramos a Brandon Flowers de The Killers por su cumpleaños