¡Feliz viernes! Te recomendamos continuar con el uso de bloqueador solar porque todo seguirá soleado. Este es el pronóstico del clima en Los Ángeles.

De acuerdo con el sitio Weather, el cielo estará despejado y habrá vientos de hasta seis millas por hora que te permitirán realizar cualquier actividad al aire libre sin problemas.

Te decimos sobre los mejores lugares para hacer un picnic

Aunque el porcentaje de lluvia es de apenas el 1 por ciento, la temperatura para la noche bajará hasta los 50 grados Fahrenheit, así que no descartes cargar un suéter ligero si vas a salir a bailar.

Estos son algunos bares bastante buenos en Los Ángeles

El clima en Los Ángeles para el fin de semana

Las temperaturas para el Sábado de Gloria serán bastante similares a las de hoy con 70 grados como máxima y 53 como mínima.

No obstante, el cielo no estará tan despejado y veremos algunas nubes a lo largo del día.

Por la noche el cielo estará despejado pero aún así te invitamos a tomar precauciones por cualquier imprevisto.

clima en Los Ángeles
Clima en Los Ángeles | Foto: LA Weather

Un Domingo de Resurrección acalorado

Con todo y el cielo nublado que nos espera durante todo el día, el domingo será bastante caluroso en comparación con el viernes y el sábado.

La temperatura máxima será de 76 grados Fahrenheit y la mínima de 57 con probabilidades mínimas de lluvia y unas condiciones que nos invitan a echarnos unos buenos mariscos.

Aquí puedes comer bastante rico en Los Ángeles

Te adelantamos de una vez que el calorcito continuará en la ciudad y que el clima en Los Ángeles seguirá bastante sabroso durante varias semanas para que aproveches y vayas a la playa con tu familia.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook