¿En busca de una noche de diversión? Las opciones de bares LGBTQ+ en Los Ángeles son varias y variadas dependiendo de las ganas que tengas de fiestear.

Desde un reventón con música electrónica, un show drag y hasta un brunchito tranquilo con mimosas y waffles; la decisión está en ti. La única tarea es divertirte entre la comunidad y dejar libre tu verdadero ser.

Stache

Bares LGBTQ+ en Los Ángeles Stache
Foto: Stache

¿Buscar originalidad en bares LGBTQ+ de Los Ángeles? ¡Aquí la encontrarás! Los cocteles artesanales tienen nombres que seguramente te sacarán una sonrisa. Prueba el Careless Whisper, Radio Gaga o su famoso Purple Rain con gin, prosecco, licor de lavanda, menta y limón.

¡Los martes de tacos por sólo tres dolaritos son imperdibles! Con margaritas y palomas para pasarse el bocado. Toda la semana hay actividades diferentes en este bar LGBTQ+ para que la comunidad brille en un espacio seguro, donde la autoexpresión es lo más importante.

¿Dónde? 8941 Santa Monica Blvd, West Hollywood, CA 90069 | Mar-sáb 12pm-2am | Dom y lun 12-10pm. Más información.

Precinct DTLA

La especialidad del lugar son los brunch deliciosos. ¡Pero no hablamos de cualquier desayunito! ¿Qué tal te suena uno con su porción de show drag? Entre mimosas y waffles la diversión también se saborea en este lugar de culto que fue uno de los primeros bares LGBTQ+ en abrir en el centro de Los Ángeles.

Este mes tienen planeado un mercado de pulgas drag, una noche de bingo gay y hasta clases de bachata. Échale ojo a su carta de postres hecha por Brady’s Bakery, una línea de galletas “gay AF”, según su creador.

¿Dónde? 357 S Broadway, Los Angeles, CA 90013 | Mar-sáb 6pm-2am | Dom 11:30am-2am. Más información.

Fiesta Cantina

bares LGBTQ+ en Los Ángeles Fiesta Cantina
Foto: Fiesta Cantina

Imagínate tomando una mega margarita al fresco del patio… o entonando tu canción favorita en los miércoles de karaoke y cantina. ¡La fiesta no se hace esperar en este bar LGBTQ+ de Los Ángeles!

Lleva espacio en la pancita para los nachos coronados con guacamole y su respectiva chela. ¿Se te antojaron a altas horas de la noche? ¡Aquí nadie juzga! La cocina se mantiene abierta hasta tarde. Tip: Si vas a este bar LGBTQ+ en Los Ángeles asegúrate de cachar la promo de bebidas 2×1 todos los días de 4 a 8pm.

¿Dónde? 8865 Santa Monica Blvd. West Hollywood, CA 90069 | Lun-dom 12pm-2am. Más información.

Catch One

Si mover el cuerpo al ritmo de unos buenos beats electrónicos es la idea de una noche ideal para ti, ¡lánzate a este bar LGBTQ+ en Los Ángeles! También hay bandas invitadas que se rifan toquines en vivo para pasar una noche de mucha música y diversión.

Arma el plan con tus amistades y prepárense para bailar hasta que el cuerpo aguante en uno de los bares LGBTQ+ más icónicos de la escena.

¿Dónde? 4067 W Pico Blvd, Los Angeles, CA 90019 | Más información.

¿En cuál de estos bares LGBTQ+ de Los Ángeles se te antoja fiestear? ¡Te leemos en los comentarios!

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook