La Lotería de California informó que cinco personas se volvieron millonarias luego de jugar a los Scratchers. Sí, esos rascaditos que podemos comprar en cualquier gasolinera del país.

Los primeros afortunados compraron sus Scratchers en la licorería One Stop Liquor Whole Mart de Los Ángeles, Eugenio Anaya y Martín Ramírez acumularon 1 millón de dólares cada uno. 

Scratchers
Foto: Especial

Por otra parte, una jugadora en Berkeley identificada como Lenora Watson se llevó 5 millones mientras jugaba el “$5,000,000 Extreme”. La suertuda compró su boleto ganador en SP Gas & Food Mart.

Por último, dos jugadores ganaron 2 millones de dólares cada uno mientras jugaban “Instant Crossword Scratchers “. Susana Corona compró su boleto ganador en Torrance en McCowan Liquor y Miguel Ambriz compró su boleto en un Chevron en Victoria Avenue en Ventura.

Ganancias nunca antes vistas

Gabby González, una empleada de Chevron, señaló que esta es la primera vez que escucha que alguien gana un premio así en su tienda. 

“Vendemos muchos Scratchers. Mucha gente dice que porque somos agradables, les gusta jugar aquí (…) Después de los ganadores han llegado más personas. Creo que se corrió la voz y creen que tenemos suerte”. 

Gabby González sobre los premios millonarios
Scratchers
Foto: Chevron

¿Cuánto cuestan los Scratchers?

De acuerdo con la Lotería de California, el precio de los Scratchers va desde los 2 hasta los 30 dólares y varía de acuerdo con cada sorteo y el premio mayor.

Las probabilidades de ganar miles de dólares son bastante bajitas y en este sentido llevarse un premio así de grande resulta sorprendente. Ahora hay que tomar en cuenta que no fue una persona, sino 5 las que resultaron afortunadas…

¿Y tú qué harías con tanta lana?

Si eres una o uno de los afortunados que nos leen, quizá te interese comprar un vehículo de lujo

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook