¿Abrigo, shorts o pasamontañas? Antes de salir de casa al trabajo o a tu escuela, aquí te dejamos el pronóstico del clima en Los Ángeles para este lunes.

De acuerdo con el sitio Meteored encargado de proporcionar el clima en Los Ángeles, se espera un cielo nublado durante gran parte del día y temperaturas desde los 51 hasta los 62 grados Fahrenheit.

Cielo nublado pero sin precipitaciones

A pesar de la nubosidad que se presentará en toda la ciudad hasta la noche de este lunes, las y los residentes y visitantes no se tendrán que preocupar por cargar una sombrilla ya que las probabilidades de lluvia son bastante bajas.

No obstante, te recomendamos tomar precauciones pues sabemos que el clima en Los Ángeles últimamente es muy cambiante y sorpresivo.

clima en Los Ángeles
Foto: Getty Images

Martes lluvioso para Los Ángeles

Si bien el clima londinense de hoy en Los Ángeles no te va a arruinar el peinado con la lluvia, lo cierto es que mañana las cosas van a ser bastante diferentes con precipitaciones durante todo el día.

Con vientos fuertes y lluvias moderadas te recomendamos utilizar sombrilla, impermeable y unas buenas botas porque mañana las cosas van a estar bastante mojadas.

Así luce el antes y el después de una tormenta invernal en el sur de California

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook