Lo que necesitas saber:
El supuesto tracklist del nuevo disco de Bad Bunny incluye dos colaboraciones con nada más y nada menos que Taylor Swift.
Aunque prometió que después de su gira mundial se tomaría un descanso bien merecido. Lo cierto es que Bad Bunny no deja de chambear y esta mañana nos sorprendió con la noticia de una nueva rola que saldrá “antes que acabe septiembre”.
A través de su canal de difusión en WhatsApp, Benito compartió muy a su manera que este mes estrenará una canción y en este sentido, los rumores esparcidos por Vanity Fair sobre un nuevo álbum incrementaron.
“Al que madruga Dios lo ayuda y al que no el culo se le arruga (…) No sé si esto les cause alegría o que… pero voy a sacar una canción más este año y saldrá antes que acabe septiembre”
Bad Bunny sobre su nueva rola
Bad Bunny: Un hombre incansable
El reggaetonero es la prueba más clara de que para alcanzar el éxito hay que trabajar duro y es que incluso en este supuesto tiempo de descanso que se tomó de los escenarios, Bad Bunny ya grabó una película con Gael García Bernal, armó la nueva rola que tendremos en estos días, participó en una sesión de fotos para Vanity Fair y ahora se habla sobre un nuevo disco.
Todo a meses de convertirse en el primer artista latino en ser headliner de Coachella, de codearse con artistas como Taylor Swift en lo más alto de las listas de popularidad y de embolsarse millones de dólares gracias a The World’s Hottest Tour que incluso superó los números de Ed Sheeran.
Ya sabes, algo tranqui para alguien de apenas 29 años…
¿Tendremos nuevo disco a finales de año?
Fue justo después de la publicación de Vanity Fair cuando los rumores sobre un nuevo disco del ‘Conejo Malo’ se esparcieron como pólvora. A Benito se le vio salir del mismo estudio en Nueva York donde graba Taylor Swift y luego de la filtración del supuesto tracklist lo único que nos quedó fue gritar como locos por el quinto LP de Martínez Ocasio.
¿Te imaginas dos rolas entre Bad Bunny y Taylor Swift?
Aunque el mismo Bad Bunny se encargó de asegurar que no ha dicho nada al respecto, lo cierto es que —de confirmarse los rumores— quizá estemos ante uno de los discos más personales y artísticos de su carrera.