Lo que necesitas saber:
El Arsenal ganó la Emirates Cup tras darle la vuelta al AS Mónaco que se puso arriba del marcador desde el minuto 31.
Eddie Nketiah aprovechó la oportunidad y la ausencia de Gabriel Jesus para hacerse notar con los Gunners.
El Arsenal terminó su pretemporada con una victoria sobre el AS Mónaco para levantar la Emirates Cup previo al inicio de la Premier League.
El Arsenal se las arregló sin su estrella
A pesar de la gran pretemporada de Gabriel Jesus, el brasileño quedó fuera de la alineación del Arsenal para este partido amistoso que terminó a favor de los dirigidos por Mikel Arteta.
Los Gunners remaron contra la corriente desde el minuto 31 cuando Youssuff Fofana abrió el marcador. Sin embargo, minutos más tarde Eddie Nketiah hizo el descuento para el equipo inglés.
¡Vaya forma de aprovechar la titularidad!
Con el empate a 1 ambos equipos definieron el resultado a través de los penales, donde el Arsenal se impuso tras cobrar perfecto todos sus disparos.
El brasileño contra las estrellas de la MLS
Aunque para esta edición de la Emirates Cup no lo vimos en acción, vale la pena recordar el pasado 19 de julio cuando Gabriel Jesus participó en el MLS All-Star Game, donde los Gunners aplastaron al combinado estadounidense con un marcador de 5-0.
De hecho, en aquel partido que disfrutamos a través del MLS Season Pass, el brasileño dio gala de su buen estado físico y marcó un auténtico golazo en el Audi Field apenas al minuto 5.
La próxima aparición del astro brasileño será hasta el arranque de la Premier League cuando reciban al Nottingham Forest.
¡Una lástima que nos perdimos de su magia!
Prepárate porque hoy arrancan los dieciseisavos de final de la Leagues Cup