El St. Louis City fue goleado por el Nashville, el LAFC volvió a ganar y la competencia está cada vez más cerrada en el Grupo West. Así se vivió la jornada 19 de la MLS.

Por una jornada más el Cincinnati se mantiene como líder de la Conferencia Este aún sin haber jugado el pasado fin de semana. El equipo de Pat Noonan recibirá mañana al Toronto y buscará aprovecharse del mal paso de los canadienses para separarse más del Nashville.

Por su parte, el equipo de Tennessee goleó al St. Louis City y ya tiene 35 puntos que lo acercan cada vez más a la cima de la Conferencia Este.

Al fondo del Grupo East se mantienen el Chicago Fire y el Inter de Miami pero esta vez no por haber perdido, sino porque tampoco tuvieron actividad en la jornada 19 de la MLS.

Ya veremos cómo les va mañana.

¿Sabías que el Inter de Miami también quiere a Ángel di María?

La jornada 19 de la MLS cerró las cosas en el Grupo West

En el Grupo West el St. Louis City ya acumula dos partidos al hilo sin conocer la victoria. Los debutantes en la MLS viajaron a Nashville y fueron aplastados por el equipo con mejor ofensiva del torneo.

Por su parte, el LAFC volvió a ganar tras su visita a Kansas City con una anotación de Denil Maldonado y otra más de Carlitos Vela que parece reencontrarse con el gol.

Mucha expectativa para los juegos de mañana

Con los resultados combinados del pasado fin de semana el Grupo West está más cerrado que nunca. El St. Louis City y el LAFC cuentan con 29 puntos mientras que el Seattle Sounders les sigue con 28.

En este sentido, el partido de mañana entre el LAFC y el Seattle Sounders será fundamental pues en caso de que el St. Louis vuelva a dejar puntos, podríamos ver un nuevo líder en la tabla.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios