El Cincinnati dejó puntos de visita, el LA Galaxy rescató puntos en la cancha del St. Louis City y el LAFC fue aplastado por el Houston Dynamo. Así se vivió la jornada 18 de la MLS.
Por una jornada más el Cincinnati se mantiene como líder de la Conferencia Este a pesar de su empate de visita a Canadá. El equipo de Pat Noonan se metió a la casa del Vancouver Whitecaps y mandó durante 89 minutos hasta que cayó el tardío gol de los canadienses que empató los cartones.
De esta manera el Nashville tuvo la oportunidad de recortar distancia en el Grupo East pero también empataron de visita con un equipo de Canadá. Los de Tennessee fueron sorprendidos al minuto 38 por Lorenzo Insigne pero al 69 emparejaron el juego.
Al fondo de la Conferencia Este se mantiene el Inter de Miami que para sorpresa de nadie volvió a perder. El nuevo equipo de Lionel Messi hizo el viaje hasta Nueva Inglaterra solo para que el New England Revolution los goleara y hundiera más en la clasificación.
¿Sabías que el Inter de Miami también quiere a Ángel di María?
Jornada 18 de la MLS bastante movidita para el Grupo West
En el Grupo West el St. Louis City se mantiene como líder tras empatar con el LA Galaxy que parece reencontrarse con el buen futbol. Los debutantes en la MLS recibieron ayer a los angelinos y a pesar de mostrar dominio gran parte del encuentro fueron empatados al minuto 85 gracias a este gol de Daniel Aguirre.
Por su parte, el Seattle Sounders también dejó ir la oportunidad del liderato pero a cambio nos regaló un vibrante empate a 3 en Charlotte con un doblete incluido de Raúl Ruidíaz.
¡¿Qué le pasó al LAFC?!
Parece ser que el LAFC sigue bastante triste por perder la final de la Concachampions ya que el Houston Dynamo les pasó por encima.
Con todo y Carlos Vela el equipo angelino se comió CUATRO GOLES por parte del los texanos que no ganaban desde hace más de un mes.
Héctor Herrera jugó los 90 minutos y fue uno de los jugadores más destacados del partido.
Aquí te contamos cómo cambio la vida de HH con su llegada a la MLS