Lo que necesitas saber:

Las y los miembros del Sindicato de Actores de Hollywood tienen permitido disfrazarse. Sin embargo, aquellos que lo decidan deberán utilizar personajes generales como momias, vampiros, arañas y fantasmas.

Las negociaciones entre los grandes estudios de Hollywood y el SAG-AFTRA aún no llegan a buen puerto y en este sentido, el Sindicato de Actores de Hollywood ya comenzó a prepararse para el Halloween.

De esta manera, durante los próximos días es probable que veamos los piquetes llenos de actores personificados aunque eso sí, todo tiene una condición y algunos disfraces no serán perdonados por la comunidad.

SAG-AFTRA
Foto: SAG-AFTRA

Sólo monstruos generales, nada de personajes pop

De acuerdo con el portal de SAG-AFTRA, las y los actores de los piquetes podrán disfrazarse siempre y cuando no lo hagan de personajes de series de televisión y películas porque pues… #huelga.

En este sentido, los disfraces permitidos son aquellos de figuras más generales como fantasmas, arañas, momias, vampiros, etcétera. Es decir, nada de “Barbie”, “Ken” u otras figuras que vimos en series y en películas.

A través de un comunicado en su página web, el SAG-AFTRA recomendó también disfrazarse de personajes de “contenido no golpeado” como los que salen en programas animados.

SAG-AFTRA

Y a todo esto: ¿Cómo van las negociaciones?

Mientras que el Sindicato de Guionistas de Hollywood llegó a un acuerdo desde hace varias semanas, la huelga de actores se acerca al día 100 de parón de actividades luego de que las conversaciones con los estudios fracasaran.

SAG-AFTRA
Foto: Chris Pizzelo | AP

A medida que avanzan los días han surgido distintas iniciativas y movimientos como la subasta de memorabilia de Hollywood que organizó el SAG-AFTRA o bien, la misma iniciativa de estrellas como George Clooney, Ben Affleck y Scarlett Johansson, quienes se ofrecieron a donar 150 millones de dólares para ponerle fin a la huelga.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook