A propósito del 4/20 te contamos cómo una multitud persiguió durante varios minutos a un tipo que se parecía a Snoop Dogg.

Vestido con tenis blancos, pantalones azules y una camiseta que anunciaba el servicio de suscripción de cannabis Releaf —la empresa detrás del alboroto— el falso Snoop Dogg emergió de entre la humareda y las personas.

Locura por el falso Snoop Dogg

Como era de esperarse, entre la euforia por la fecha —y seguramente bajo los efectos del cannabis— decenas de personas persiguieron al tipo por todo Hyde Park para sacarse la foto del recuerdo.

Cabe señalar que cada año la comunidad cannábica se reúne en este punto de Londres para exigir la despenalización de la marihuana.

Snoop Dogg
Falso Snoop Dogg camina por Hyde Park | Foto: LetmelookTV

Ahora, si le sumamos a esto la presencia de Snoop Dogg, la ecuación resulta en todo un caos…

Todo era risa y diversión hasta que llegó la policía

Personas de un lado para otro, música, disfraces, humo de marihuana, “guardias de seguridad” y el falso Snoop Dogg. El sueño para unas personas; algo inaceptable para otras más.

La escena en Hyde Park era desconcertante y poco tardó la policía para enterarse de todo lo que pasaba y acudir al lugar.

Decenas de uniformados llegaron al sitio para frenar la fiesta y arrestar a aquellos que literalmente fueron capturados con el porro en la mano.

Snoop Dogg
Foto: Amer Ghazzal

El cannabis es ilegal en Reino Unido

A diferencia de Los Ángeles, el cannabis está clasificado como una droga de Clase B en el Reino Unido. Esto quiere decir que es ilegal poseer, cultivar, distribuir o vender hierba en el país. 

De acuerdo con las ley, aquellas y aquellos atrapados con cannabis enfrentan hasta cinco años de prisión, mientras que si lo cultivas tú mismo, puedes recibir hasta 14 años.

Hasta el momento se desconoce el número de personas arrestadas en Hyde Park o si el falso Snoop Dogg fue capturado por la ley. Lo que sí sabemos es que la pachanga estuvo buena al menos durante algunos minutos.

Aquí algunas actividades bastante cool para hacer en Los Ángeles durante el 4/20

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook