¡Por fin es viernes! Terminamos la semana con cielo nublado y vientos que llegarán a la ciudad desde el Oeste. Este es el pronóstico del clima en Los Ángeles.

De acuerdo con el sitio Weather especializado en pronósticos, el clima en Los Ángeles tendrá el cielo parcialmente cubierto pero se despejará una vez que salga el sol.

Con una temperatura máxima de 64 grados Fahrenheit y una mínima de 48 por la noche, el clima en Los Ángeles también presentará una humedad de hasta el 73 por ciento.

El clima en Los Ángeles para el finde

Si pretendías salir de paseo con tu pareja, familia o amigos debes saber que para mañana sábado la cosa se va a poner bastante sabrosa ya que estará soleado todo el día y además nos esperan temperaturas de 69 grados Fahrenheit por el día y de 51 grados por la noche.

Pero no cantes victoria porque hay probabilidades de lluvia del 8 por ciento.

Hombre camina bajo la lluvia de Los Ángeles | Foto: AFP

Para el domingo volvemos a las andadas con el cielo totalmente cubierto y temperaturas de 67 grados como máxima y de 53 grados Fahrenheit como mínima.

Eso sí, para este domingo sí te recomendamos llevar contigo un buen impermeable porque el día va a estar bastante húmedo.

Vivimos uno de los inviernos/inicios de primavera más húmedos

De acuerdo con información de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica, gran parte de California se vio afectada por las anomalías del clima invernal, situación que desencadenó fuertes tormentas en los últimos meses.

Aunque las precipitaciones invernales pueden causar ventiscas y nevadas que nos provocan incomodidades, también ayudan a aliviar la sequía que comenzaba a presentarse en el estado dorado.

clima en Los Ángeles
Hombre pasea a su perro mientras cae la nieve en California | Foto: AP

Esto gracias a que en las áreas montañosas el derretimiento de la capa de nieve durante la primavera repone los suministros de agua subterránea.

Mientras esperamos la llegada del radiante sol, celebremos con una bebida caliente la regulación del agua ante las sequías.

O bien, puedes lanzarte a una de las pistas de hielo que están en Los Ángeles

¡Buen fin de semana!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook