¡Buen inicio de semana! Arrancamos el lunes con temperaturas un poco más frías que las de ayer pero no por eso dejan de ser bastante buenas para disfrutar del día.

De acuerdo con el sitio Weather especializado en pronósticos, el clima en Los Ángeles tendrá nubes matinales que se despejarán por la mañana además de un porcentaje de humedad de hasta el 70 por ciento.

Pero no te preocupes, no hay necesidad de cargar con un impermeable o botas de lluvia ya que las probabilidades de precipitación son apenas del 4 por ciento.

Siguen las altas temperaturas

Aunque durante gran parte de la semana veremos nubes en el cielo, lo cierto es que las temperaturas seguirán bastante calurosas.

De hecho, —para que te des una idea— con 70 grados Fahrenheit, este lunes será el día “más frío” de toda la semana.

clima en Los Ángeles
Foto: La voz del Inmigrante

¿Cómo va a estar el clima en Los Ángeles para el resto de la semana?

El clima en Los Ángeles promete ser más caluroso mañana con 72 grados Fahrenheit por el día y 57 grados durante la noche.

Las nubes también se harán presentes desde la mañana pero poco a poco se irán a medida que sientes el calor.

Lo mismo se espera para el miércoles y jueves. Sin embargo, durante esos días las temperaturas alcanzarán los 78 grados Fahrenheit.

En este sentido te recomendamos apurarte en tu trabajo para salir con lentes de sol y mucha actitud en busca de una mimosa y un buen chisme con tus amigas o amigos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook