Durante los últimos días se habló sobre la detención de Lalo Mora, uno de los exponentes más reconocidos de la música regional mexicana, quien fue arrestado en Los Ángeles por presuntamente realizarle tocamientos indebidos a una mujer.

El Departamento de Policía de Pico Rivera en California fue el encargado de informar sobre la detención y la liberación bajo fianza del exintegrante de los Invasores de Nuevo León el pasado 11 de marzo.

detención de Lalo Mora
Foto: Especial

A grandes rasgos se sabe que la detención de Lalo Mora ocurrió a las 2:30 am luego de una presentación en Los Ángeles. El cantante mexicano desembolsó 20 mil dólares para salir bajo fianza. Sin embargo, tendrá que volver a la corte el próximo 11 de mayo.

La detención de Lalo Mora revive otras polémicas

Esta no es la primera vez en la que el hombre de 76 años se ve envuelto en este tipo de polémicas. Un video de 2021 muestra al Rey de Mil Coronas aprovechar la fotografía con una fan para tocarle el busto.

Más tarde, el intérprete desmintió las acusaciones en un programa de YouTube.

“Yo no hice tal cosa, son trucos de la cámara, hubo ahí dos cámaras. ¿Cómo voy agarrar a una dama? Y lo digo para todos: ni que no tuviera yo de dónde agarrar o quién agarrar, mucho menos delante de mi público”.

Lalo Mora sobre el escándalo de 2021

Pero eso no es todo. También en el año 2021 Lalo Mora estuvo señalado como sospechoso del secuestro del diputado Pedro Carrizales, mejor conocido como “El Mijis”.

La reciente detención de Lalo Mora generó indignación y un debate en torno a la importancia de denunciar y combatir la violencia de género a todos niveles.

¿Consideras justo que estas actitudes se libren con fianza?

Te decimos cómo mantenerte a salvo de las lluvias en California

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook