Ganar el premio de Powerball de 2 mil millones de dólares cambió la vida de Edwin Castro para siempre pues en cuestión de días pasó de ser una persona común y corriente a un multimillonario que ya realizó su primer compra.

Se trata de una mansión ubicada en Hollywood Hills con un valor de 22.5 millones de dólares. Poca cosa para alguien que tiene dinero hasta para aventar.

mansión
Foto: The Agency

Una mansión de ensueño

De acuerdo con The Agency, esta mansión de 13 mil 578 pies cuadrados estaba valuada en 29.95 millones de dólares.

La “casita” de Edwin Castro cuenta con 5 habitaciones, 6 baños y tiene vista al Sunset Strip de Los Ángeles. Epicentro de toda la vida nocturna en West Hollywood.

mansión
Foto: Getty Images

Entre las comunidades de lujo que presenta esta mansión construida en 2022 por el arquitecto Roman James destaca una piscina infinita, dos fogatas, cocina al aire libre, spa y sauna, sala de cine y hasta un gimnasio.

Edwin Castro: El hombre más afortunado en la historia de la lotería

Desde que se anunció el multimillonario premio, Edwin Castro fue objeto de muchas especulaciones sobre cómo gastaría su fortuna. La más grande en la historia de Powerball para una sola persona.

En la historia de la lotería de Estados Unidos solo cuatro premios superaron la barrera de los mil millones de dólares. Sin embargo, todos se alejan de la escandalosa cifra que ganó el hombre en Altadena.

La Lotería de California informó que Castro tuvo la oportunidad de recibir el dinero en 30 pagos anuales o una suma global que asciende a los 997 millones de dólares. Todos directito a su cuenta bancaria.

Hasta el momento se desconoce qué hará Edwin Castro con sus más de 900 millones restantes y también nos preguntamos dónde se compran cortinas para esas ventanotas…

Conoce otras joyitas arquitectónicas en Los Ángeles

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook