Lo que necesitas saber:

Las polémicas declaraciones del expresidente de Estados Unidos ocurrieron durante una entrevista para la cadena Fox.

Hoy en su gustada sección: ¿Ahora qué dijo este señor? Donald Trump aseguró durante una entrevista con Fox que será dictador durante el primer día de su mandato si es que gana las elecciones presidenciales en 2024.

Las polémicas declaraciones ocurrieron durante el encuentro exclusivo entre el expresidente de Estados Unidos y el periodista Seann Hanity, quien le preguntó si abusaría del poder en caso de llegar a la presidencia.

Donald Trump será dictador “durante el primer día”

Luego de ser cuestionado por el comunicador, Donald Trump señaló que “a excepción del día uno” no tomará represalias contra nadie. ¡No, pues qué acomedido!

“¿Le promete a Estados Unidos esta noche que nunca abusará del poder como represalia contra nadie?” dijo Hannity. “Excepto el día uno”, repondió Donald Trump, quien añadió que buscará cerrar la frontera.

Donald Trump | Entrevista
Foto: Captura de Pantalla

Por si fuera poco y como si hubiera realizado la declaración del año, el magnate reiteró: “Estaremos cerrando la frontera y estaremos perforando, perforando, perforando. Después de eso, ya no seré un dictador”.

¡Que alguien le explique!

¿Sabías que Donald Trump cree que México desaparecería durante una Tercera Guerra Mundial?

La campaña de Joe Biden aprovechó las declaraciones del republicano

Como era de esperarse, la campaña Biden-Harris aprovechó el desatino del candidato republicano para advertir a la población sobre las intenciones de Donald Trump.

“Donald Trump nos ha estado diciendo exactamente qué hará si es reelegido y esta noche dijo que será un dictador desde el primer día”, dijo Julie Chávez, la directora de campaña del presidente Joe Biden.

Foto: Captura de Pantalla

Al respecto, Joe Biden aseguró que Trump y sus aliados buscan “destruir” las instituciones democráticas tal y como se intentó en 2021 cuando sus seguidores irrumpieron en el Capitolio de Washington.

Entérate: Este es el misterio que ronda la Casa Blanca desde hace cuatro meses

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook