Este fin de semana se celebró una edición más del Festival EDC en la ciudad de Las Vegas, donde artistas como Above & Beyond, Afrojack y Armin Van Buuren pusieron a bailar a miles de personas entre luces y colores.

Sin embargo, esta vez no vamos a hablar del lineup del festival sino de la bebé que nació en el EDC. Así como lo lees, una mujer dio a luz cuando se encontraba en plena presentación del DJ ruso-alemán Zedd.

La bebé que nació en el EDC se adelantó en su llegada

Se trata de Marie García, una mujer embarazada que acudió con su pareja al Motor Speedway de Las Vegas para meterse un fiestón —esperamos que sin alcohol— y escuchar a sus artistas favoritos.

Durante la presentación de Zedd, Marie comenzó a sentirse mal y aunque faltaban 6 semanas para el nacimiento de su hija, la pequeña no quiso esperar más para nacer y de paso escuchar unas rolas.

bebé que nació en el EDC
Izzabela, la bebé que nació en el EDC | Foto: Especial

De manera casi inmediata el personal del EDC dio asistencia a la joven madre, quien en cuestión de minutos pasó de bailar a estar en trabajos de alumbramiento.

Luego de varios minutos de tensión Izzabela llegó al mundo, una bebé bastante sana quien fue nombrada así en honor al productor Zedd, quien ojalá se moche con un regalito para la pareja…

Estos son los nombres más comunes para bebés en Estados Unidos

Opiniones divididas

Por una parte muchas personas aplaudieron que el nacimiento de Izzabela no tuvo preocupaciones, mientras que otras más criticaron a la madre de la pequeña y la calificaron de irresponsable por ir embarazada a un evento así.

Entre si son peras o manzanas, hay que reconocer que tanto el personal médico como el staff del EDC se rifaron como los grandes para evitar alguna tragedia.

¿Tú qué opinas?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook