¡Feliz viernes! Cada día van en aumento las temperaturas y aunque hoy puedes sentir mucho calor, déjanos decirte que esto es apenas el inicio…

De acuerdo con el sitio Weather, a pesar del cielo parcialmente cubierto, la temperatura máxima para este viernes será de 73 grados Fahrenheit.

Las probabilidades de lluvia serán apenas del 2 por ciento y las nubes que en este momento ves en el cielo se van a disipar por la tarde gracias a los vientos que alcanzarán una velocidad de hasta 10 millas por hora.

Fin de semana caluroso

Debes saber que al menos de aquí al lunes continuarán las nubes en el cielo angelino. Sin embargo casi no habrá viento y de hecho las temperaturas serán más altas.

El sábado estará bastante caliente con una temperatura máxima de 75 grados Fahrenheit que te invita a la playa o a echarte unas margaritas en uno de estos bares de Los Ángeles.

clima en Los Ángeles
Foto: Javier’s

Para el domingo la temperatura bajará un poquito y las probabilidades de lluvia serán del 7 por ciento. Pero no por eso significa que va a caer un tormentón… No es necesario que salgas con impermeable.

El clima en Los Ángeles nos prepara para días más calurosos

Si eres #TeamCalor te debemos felicitar pues de aquí en adelante la temperatura en Los Ángeles sólo subirá.

Se acerca el verano y con ello la temporada de calores e incendios. Por eso te recomendamos mantenerte en constante hidratación y sobre todo leer esta nota donde te decimos cómo prepararte ante algún posible incendio en California.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook