Lo que necesitas saber:

El botín fue de 12 perros de la raza bulldog francés, incluido uno de exhibición.

Hace unos días te platicamos sobre el robo de autos que asedia a la ciudad de Los Ángeles. Sin embargo, debes saber que los atracos están a todo lo que da y que ahora ni siquiera las mascotas se salvan de caer en las manos de la delincuencia.

Esta vez las cámaras de videovigilancia de una tienda de mascotas captaron el robo de varios perros valuados en más de 100 mil dólares. En las imágenes se observa a un grupo de cuatro hombres encapuchados irrumpir en la tienda de mascotas Top Dog. Esto para después lanzar varios cachorros al interior de una camioneta.

Una gran pérdida financiera

De acuerdo con las autoridades de Los Ángeles, los sospechosos realizaron el atraco en la sucursal ubicada en Rosecrans Avenue. Todo ocurrió poco después de la una de la mañana. El botín fue de 12 perros de la raza bulldog francés, incluido uno de exhibición.

“Corrieron hacia donde estaban los perros, agarraron las jaulas, las arrastraron y las arrojaron a la camioneta”, dijo Andrés Ávalos, el dueño de la tienda. “Entraron por la puerta principal, la abrieron de una patada, encendieron la luz, agarraron a los perros y se fueron”.

perros
Foto: Ilustrativa

El propietario de Top Dog añadió que los perros robados eran utilizados con fines reproductivos y que ahora sin ellos será más complicado sacar el changarro adelante.

En este sentido, usuarios en redes sociales señalaron que si bien el robo no es justificable, es cuestionable que la tienda de mascotas lucrara con la vida de estos animalitos.

El robo de los perros no fue el único

Por si no fuera suficiente, uno de los encapuchados irrumpió en el negocio para sacar más de dos mil dólares en efectivo y escapar en medio de los ladridos, el ruido de las alarmas y la ausencia de la policía.

Ante esta situación, Andrés Ávalos ofreció una recompensa a cualquiera que pueda ayudar a localizar a los perros desaparecidos y a los sospechosos que siguen prófugos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook