Lo que necesitas saber:

Las autoridades señalaron que los supuestos policías viajan en una camioneta con sirenas y que están armados con rifles de alto calibre.

¡Toma tus precauciones! Las autoridades angelinas advirtieron a la población por ladrones vestidos de policías que roban a las y los automovilistas en carretera.

De acuerdo con el Departamento del Sheriff de Los Ángeles, los presuntos asaltantes se hacen pasar por policías para montar falsas paradas de tráfico. Esto con el fin de robar a sus víctimas.

Los sospechosos aprovecharon la temporada decembrina

Según informes oficiales, los primeros robos se registraron en el área de Agua Dulce. Fue ahí donde el conductor de una camioneta de carga fue interceptado por cuatro sujetos que viajaban a bordo de una camioneta equipada con luces y sirena como si se tratara de un vehículo oficial.

El testimonio de la víctima apunta a que los presuntos sospechosos se presentaron como policías. Además, señaló que los “uniformados” tenían armas de grueso calibre por lo que a la hora del atraco no opuso resistencia.

“Esta persona, pensando que en verdad se trataba de policías de la autoridad o de alguna agencia policial, se detuvo”, apuntó el portavoz del Departamento del Sheriff de Los Ángeles, Miguel Meza.

El LASD añadió que los ladrones vestidos de policías han aprovechado estas fechas decembrinas para interceptar a las personas que salen a carretera para visitar a sus familias o a comprar regalos navideños.

Recomiendan extremar precauciones

Para evitar algún tipo de inconveniente en carretera, la policía local recomendó a la población estar pendiente de la información que sea publicada únicamente en las cuentas oficiales.

ladrones vestidos de policías
Foto: Getty Images

Por último, si tienes información relevante puedes denunciar el caso en Crime Stoppers al 800-222-8477 o en su sitio web.

Comparte esta información o tómala en cuenta si es que planeas salir a carretera estos días.

Entérate: Este taquero de Los Ángeles fue robado y sometido frente a su esposa

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook