¡El susto de la vida! Imagínate pagar miles de dólares para sumergirte al fondo del océano y conocer los restos del Titanic pero desaparecer en el intento.
Pues esto acaba de pasar… Medios internacionales informaron sobre la desaparición de un submarino y cinco turistas que intentaron llegar al fondo del mar para admirar el naufragio del Titanic.
De acuerdo con la Guardia Costera de Estados Unidos, actualmente se realizan trabajos de búsqueda entre agencias gubernamentales y distintas empresas que buscan reestablecer el contacto con las personas.
Cabe señalar que los restos del Titanic se ubican a 3 mil 800 metros de profundidad y para verlos de cerca se necesita de un submarino especializado como el que tiene la compañía OceanGate Expeditions.
El submarino perdido pertenece a OceanGate Expeditions
OceanGate Expeditions es una de varias compañías que ofrecen expediciones para visitar los restos del Titanic por un precio aproximado de 250 mil dólares.
A través de su página web, el equipo de OceanGate Expeditions prometía 18 viajes durante el verano de 2023. Todo gracias al éxito registrado en 2021 y 2022.
El multimillonario Hamish Harding estaba a bordo del submarino que visitó el Titanic
La familia del magnate británico señaló que Hamish Harding se encontraba en el submarino que desapareció y pidió oraciones para que tanto él como las personas que lo acompañan logren salir del mar a salvo.
Con esta noticia: ¿Te animarías a pagar una lanota para sumergirte en el fondo del mar?