Toma tus precauciones pues varias calles de Los Ángeles permanecerán cerradas hasta las 20:00 horas por la visita del presidente Joe Biden a Monterey Park.

De acuerdo con la Casa Blanca, el primer mandatario viajará a la localidad de Monterey Park para firmar una orden ejecutiva sobre la compra de armas a raíz del tiroteo masivo del pasado 21 de enero que cobró la vida de 11 personas.

La visita de Joe Biden a Monterey Park se produjo un día después de la reunión que sostuvo en San Diego con el primer ministro del Reino Unido, Rishier Rishi Sunak y el primer ministro australiano Anthony Albanese para discutir la asociación entre los tres países denominada como AUKUS.

Monterey Park cierra sus calles

Ante la visita del Republicano, las autoridades de Monterey Park exhortaron a la población a evitar la zona y tomar en cuenta que los vehículos estacionados en áreas restringidas serán remolcados.

Estas son las calles que permanecerán cerradas hasta las 20:00 horas:

  • Newmark Avenue entre Grandridge Avenue y Graves Avenue
  • Avenida Ramona entre Avenida Garvey y Avenida Garfield
  • Avenida Harding entre Avenida Ramona y Avenida Ynez
  • Avenida McPherrin entre Garvey Avenue y Graves Avenue
  • Roselyn Place entre Ramona Avenue y Roselyn Way
  • Huntington Avenue entre Harding Avenue y Grandridge Avenue
  • Park Avenue entre McPherrin Avenue y Ynez Avenue

Si pretendes transitar por la zona te avisamos que el paso de vehículos será bastante limitado y que las rutas 1 y 2 del Spirit Bus también estarán fuera de servicio durante la visita de Joe Biden a Monterey Park.

Una visita con un doloroso fondo

Como te lo contamos al inicio, la visita de Joe Biden a Monterey Park responde al tiroteo masivo del pasado 21 de enero cuando un sujeto abrió fuego contra varios adultos mayores durante las celebraciones del Año Nuevo Lunar.

El presidente firmará una nueva orden ejecutiva que podría aumentar la cantidad de requisitos para que una persona tenga acceso a un arma de fuego.

Monterey Park
Foto: RTVE

Se espera que Joe Biden llegue a Monterey Park en unos minutos y se vaya a las 17:00 horas.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook