Lo que necesitas saber:

A pesar de que los menores pusieron en riesgo la vida de muchas personas su madre decidió no presentar cargos.

¿Reese, eres tú? El Departamento de Policía de Florida informó sobre el peculiar caso de un niño de 10 años. Quien fue detenido junto con su hermana de 11 tras manejar el auto de su mamá por la Interestatal 75.

De acuerdo con los reportes oficiales, los dos menores habrían hecho un viaje por autopista de al menos tres horas al puro estilo de Malcom in the Middle.

Un ‘capricho’ bastante peligroso

A través de un comunicado difundido por la Oficina del Sheriff se informó que los menores de edad decidieron robar el auto de su mamá. Esto debido a que les habían quitado sus dispositivos electrónicos.

Fue aproximadamente a las 3:50 de la mañana cuando los agentes localizaron el vehículo —previamente fue reportado como robado— y una vez que el sedán blanco se detuvo, los uniformados se llevaron la sorpresa de ver a un niño al volante.

Florida
Foto: Alachua County Sheriff

Tras el incidente los dos menores fueron entregados a su madre en Florida. Aunque pudieron enfrentar cargos por el robo del vehículo, la mujer se negó a seguir adelante con el caso.

Afortunadamente la “travesura” de ambos pequeños no pasó a mayores. En este sentido, el cargo más grande en contra del intrépido chofer fue el de conducir sin licencia.

Sin señales de violencia doméstica

Cabe señalar que en muchos de estos casos, lejos de tratarse de una “travesura”, las acciones responden más a situaciones donde las y los pequeños son violentados por sus padres.

En este sentido, las autoridades platicaron largo y extenso con la madre, quien señalaron: “Fue muy receptiva a las recomendaciones que le brindaron para ayudarla”.

Florida
Foto: Alachua County Sheriff

Del otro lado, la policía dijo que los niños hablaron con los detectives y que esas conversaciones no llevaron a creer que los niños fueran maltratados por sus padres o cualquier otra persona dentro del hogar.

¿Sabías que en Carolina del Norte un hombre fue arrestado por intentar secuestrar a su nieta?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook