Lo que necesitas saber:
Aunque la siguiente semana estará completamente nublado, el próximo domingo será uno de los días más secos en Los Ángeles con una temperatura de 88 grados Fahrenheit.
¡Feliz viernes! A pesar de las altas temperaturas en la ciudad, este será un fin de semana lleno de nubes en el cielo. Aquí te dejamos el pronóstico del clima en Los Ángeles:
De acuerdo con el sitio Weather, la temperatura máxima para este viernes será de 79 grados Fahrenheit que si bien no se comparan con los 94 registrados la semana pasada, aún son bastante altos.
A esta temperatura se le suma un cielo nublado que cubrirá el sol durante todo el día y por la noche tendremos una temperatura de 59 grados Fahrenheit bastante fresca para salir a caminar con tu mascota o irte a tomar un café.
Si te interesa aquí te dejamos cuatro restaurantes pet friendly para salir a pasear con tu mascota
El clima en Los Ángeles estará nublado al menos hasta la otra semana
A pesar de que las nubes y el cielo gris serán una constante durante este fin de semana y los días que vienen. Lo cierto es que esto no significa que vaya caer lluvia sino todo lo contrario.
De hecho, para mañana sábado se esperan temperaturas de 80 grados Fahrenheit por el día y 61 grados Fahrenheit por la noche. En este sentido, a pesar de tener un cielo nublado vamos a estar algo acalorados.
Por si fuera poco, el porcentaje de humedad será bastante bajito e incluso la probabilidad de lluvia apenas será del 2 por ciento.
Domingo: El único día soleado
Por otra parte, con una temperatura máxima de 88 grados Fahrenheit y un cielo completamente despejado, el domingo será el día más caluroso de este fin de semana.
Con una probabilidad de lluvia literal del 0 por ciento y un porcentaje de humedad de apenas el 34 por ciento, el domingo promete ser un día bastante seco y acalorado que puedes aprovechar para lanzarte a la playa o a tomarte una cerveza con quien tú quieras.
¡Buen fin de semana!