Lo que necesitas saber:
Nos espera otro fin de semana bastante caluroso en la ciudad de Los Ángeles. Sin embargo, la próxima semana promete estar más fresco.
¡Buen fin de semana! Toma muchas precauciones y prepara el bloqueador y las bebidas hidratantes porque este fin de de semana estará bastante soleado en la ciudad. Este es el pronóstico del clima en Los Ángeles:
De acuerdo con el sitio Weather, la temperatura máxima para este viernes será de 82 grados Fahrenheit con nubes matinales que se disiparán por la tarde.
Con un índice UV extremo y un porcentaje de lluvia de apenas el 2 por ciento, lo recomendable es que a pesar de las nubes te mantengas en constante hidratación y uses mucho bloqueador solar si sales a la calle o trabajas al aire libre.
Clima en Los Ángeles: Un fin de semana soleado
Debes saber que al menos de aquí al lunes el viento no estará muy presente, las probabilidades de lluvia serán mínimas y el cielo estará completamente despejado. Esto significa que a diferencia de hoy, el sol estará a tope desde muy tempranito.
Además de ser una invitación a la playa o a tomarte una margarita, esto es un recordatorio para que uses bloqueador solar y no te expongas demasiado tiempo a los rayos UV.
Para mañana sábado las temperaturas serán de 85 grados por el día y 66 grados por la noche, donde a pesar de la sensación de humedad de hasta el 76 por ciento, no veremos la lluvia caer.
El domingo todavía va a estar un más acalorado con una temperatura máxima de 87 y una mínima de 65 grados Fahrenheit que nos complicará nuestro sueño por las noches.
Nos esperan días más calientes
La buena noticia de todo esto es que se espera que el clima en Los Ángeles baje sus temperaturas al menos durante la próxima semana; la mala noticia es que no es como que se vengan días nublados o demasiado frescos…
En este sentido, te recomendamos usar responsablemente el aire acondicionado y la energía eléctrica. La ciudad de Los Ángeles ya registró sus primeros apagones ocasionados por la ola de calor y por eso te pedimos que no tengas el aire acondicionado prendido tooooodo el día.
Aquí te contamos cómo prevenirte ante un posible incendio en California