¡Buen inicio de semana! Iniciamos este lunes con algo de frío y con el fin de que tomes tus precauciones hoy te dejamos el pronóstico del clima en Los Ángeles.

De acuerdo con el sitio Weather especializado en pronósticos, el clima en Los Ángeles tendrá nubes matinales que se disiparán por la tarde gracias a los vientos de hasta 15 millas que llegarán del noroeste.

Con una temperatura máxima de 62 grados Fahrenheit y una mínima de 47 por la noche, el clima en Los Ángeles también presentará una humedad de hasta el 45 por ciento.

¿Alguna vez te has preguntado cuáles son las ciudades más felices de California?

El clima en Los Ángeles para esta semana

Con un cielo despejado, ninguna probabilidad de lluvia y la temperatura máxima de 63 grados Fahrenheit, el clima en Los Ángeles para mañana te invita a salir de tu casa y realizar con toda confianza cualquier actividad al aire libre.

Lo mejor de todo es que la cosa se pone todavía más buena…

clima en Los Ángeles
Foto: David Manrique

El clima en Los Ángeles para el miércoles será mayormente soleado y trae temperaturas bastante superiores. Con una mínima de 49 y una máxima de 70 grados Fahrenheit, el solecito te invita a sacar los shorts del cajón.

Por último, el jueves la temperatura subirá TODAVÍA MÁS con una temperatura máxima de 74 grados Fahrenheit. Por eso te recomendamos comprar un buen bloqueador solar para que no termines como camarón.

Es hora de viajar a Los Ángeles

Si bien cualquier momento es bueno para visitar la ciudad, lo cierto es que el clima en Los Ángeles va a mejorar conforme pasen los días.

Los Ángeles es una de las ciudades más grandes de Estados Unidos y ofrece una gran variedad de sitios de interés. En Los Ángeles encontrarás taquerías, museos y hasta pistas de hielo —sí, en medio del calor hay pistas de hielo— que puedes disfrutar.

clima en Los Ángeles
Los Ángeles desde las alturas | Foto: Aarón Rubio

Es más, hoy te decimos dónde puedes armar un picnic en Los Ángeles y pasar una tarde bastante amena con quienes más quieres.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook