¡Feliz lunes! Arrancamos la semana con mucho calor en la ciudad así que toma tus precauciones antes de salir de casa. Este es el pronóstico del clima en Los Ángeles.

De acuerdo con el sitio Weather, el cielo estará cubierto por una neblina que poco a poco se despejará durante la tarde.

Pero no te dejes engañar, a pesar de la neblina, el clima en Los Ángeles será bastante cálido con temperaturas que van desde los 54 grados Fahrenheit hasta los 76 grados que tendremos por la tarde.

El clima en Los Ángeles para el resto de la semana

Aprovecha este calorsito porque el resto de la semana van a bajar las temperaturas y tendremos un cielo nublado.

A pesar de la sensación de humedad del 62 por ciento, la probabilidad de lluvia para mañana en Los Ángeles será mínima.

Clima en Los Ángeles
Foto: Los Ángeles WX

Con temperaturas que van desde los 55 hasta los 71 grados Fahrenheit, el clima en Los Ángeles no dejará de ser agradable para realizar actividades al aire libre.

¿Y el resto de la semana?

El miércoles y el jueves serán los días más “fríos” de la semana con temperaturas mínimas de 55 y 53 grados Fahrenheit, respectivamente.

Con cielos nublados y algunos vientos de hasta 4 millas por horas, el clima en Los Ángeles parecerá complicarse pero no es así.

clima en Los Ángeles
Foto: AFP

Aunque es cierto que bajará tantito la temperatura esto no significa que hará frío. Te lo decimos para que no cargues de más cuando vayas al trabajo o a tu escuela.

Conoce tres pistas de hielo en Los Ángeles

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook