Lo que necesitas saber:

El clima en Los Ángeles continuará bastante sofocante con temperaturas de hasta 90 grados Fahrenheit para este fin de semana. Se espera que el lunes se presenten condiciones aún más calurosas.

¡Buen viernes! Toma muchas precauciones porque las temperaturas en la ciudad estarán sobre los 80 grados Fahrenheit. Este es el pronóstico del clima en Los Ángeles:

De acuerdo con el sitio Weather, la temperatura máxima para este viernes será de 87 grados Fahrenheit que pueden resultar peligrosos si no tomas precauciones y sales como si nada a la calle.

Con un índice UV extremo y un porcentaje de lluvia de apenas el 2 por ciento, lo recomendable es que te mantengas en constante hidratación y uses mucho bloqueador solar si sales a la calle o trabajas al aire libre.

clima en Los Ángeles
Foto: AP

¿Ganas de refrescarte? Toma nota porque estos son algunos de los mejores rooftops en los Ángeles

Un fin de semana parcialmente nublado

Debes saber que al menos de aquí al lunes el viento no estará muy presente y las probabilidades de lluvia serán mínimas. Sin embargo, a diferencia de hoy que va a estar bien soleado, el clima en Los Ángeles nos regalará cielos nublados para el sábado y el domingo.

Ojo que esto no significa que sea buena idea salir a la calle sin ningún tipo de protección. El sol va a seguir igual de fuerte y te puede causar daños si no te pones algo en la piel…

Para mañana sábado las temperaturas serán de 88 grados por el día y 68 grados por la noche, donde a pesar de la sensación de humedad de hasta el 73 por ciento, no veremos la lluvia caer.

clima en Los Ángeles
Foto: Especial

El domingo todavía va a estar más caliente con una temperatura máxima de 90 y una mínima de 72 grados Fahrenheit que nos invita a refrescarnos con una rica margarita antes de volver a nuestras actividades.

Nos esperan días más calientes

Como ya lo experimentamos en semanas anteriores, debes saber que este no ese el tope de calor y que el clima en Los Ángeles estará más cañón las próximas semanas.

Para que te des un quemón —literal—, se espera que algunos días de la próxima semana alcancemos los 90 grados Fahrenheit con un cielo despejado que ahora sí nos va a poner en aprietos.

Aquí te contamos cómo prevenirte ante un posible incendio en California

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook