Lo que necesitas saber:

Todas las personas interesadas en la promoción de Roof EZ deberán pasar antes una verificación de antecedentes penales.

Como si se tratara de una broma pesada, una empresa de techados en Florida recibió fuertes críticas por ofrecer un rifle AR-15 y un pavo a todas las personas que adquieran uno de sus productos.

Bajo el argumento de que la seguridad es fundamental para cualquier ciudadano, la compañía Roof EZ no considera un disparate regalar un rifle AR-15 como parte de sus promociones.

Rifle AR-15
Foto: Roof EZ

Protege tu hogar con techo y un rifle AR-15

El presidente de Roof EZ, Jason Polly, aseguró en una entrevista para la cadena NBC que el objetivo de la promoción Roof and Gooble” pretende que las y los estadounidenses se reúnan en familia para comer pavo y estar protegidos por un techo y un rifle AR-15.

“Todo el mundo debería tener los medios para proteger sus hogares y a sus familias. En realidad, no se trata de nadie, de ningún estado, de ninguna opinión política, ni nada de eso. Se trata de seguridad”, señaló Jason Polly.

Rifle AR-15
Foto: Ilustrativa

El ejecutivo añadió que está consciente de la polémica en torno a esta promoción. Sin embargo, señaló que regalar un rifle AR-15 es “muy de Florida”.

“Pensé, oye, estamos en Florida. Esto es lo más típico que puedes hacer. Hagámoslo”, dijo Jason Polly.

¿Cuáles son las condiciones para participar?

Regalar rifles y pavos. ¿Una locura? Quizá. Sin embargo aún una propuesta así de ridicula necesita términos y condiciones.

Debes saber que todas las personas interesadas en la promo deberán pasar antes una verificación de antecedentes penales. Una vez que todo esté en orden podrás recoger tu rifle en alguna de las sucursales. Aunque claro, si no quieres tener un arma todavía puedes quedarte con el pavo y un reembolso de 500 dólares.

Te presentamos el impactante reportaje sobre el daño del rifle AR-15 en la cultura estadounidense

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook