El mundo de la moda nunca dejará de sorprendernos y para generar controversia MSCHF se pinta sola. Esta vez la firma estadounidense —conocida por sus bototas rojas— trabajó de la mano con Louis Vuitton para lanzar el bolso más pequeño jamás creado.
Se trata del Microscopic Handbag, un bolso translúcido inspirado en el famoso OnTheGo de Louis Vuitton que es prácticamente imposible de ver.
A pesar del tamaño del bolso que apenas es similar al de un grano de sal, MSCHF logró grabar a la perfección el monograma de Louis Vuitton que puede ser apreciado únicamente con un microscopio.
Conoce algunas de las mejores tiendas de streetwear en Los Ángeles
MSCHF se burla de la industria de la moda
El colectivo de MSCHF nunca da “paso sin huarache” y en este sentido la creación del Microscopic Handbag no se trata de una ridiculez como quizá podrías pensar.
De acuerdo con el director creativo de MSCHF, Kevin Weisner, la idea se concibió como una crítica a los bolsos de hoy. Cada vez más pequeños y alejados a la propia funcionalidad del accesorio.
Es así como cobra sentido el ridículo tamaño del Microscopic Handbag, que ojo, no por su medida significa que el proceso de creación fuera fácil.
De hecho, para hacer realidad la idea, el equipo de MSCHF colaboró con fabricantes industriales especializados en biotecnología, quienes utilizaron un proceso microscópico de impresión en 3D.
Está horrible… ¡Me encanta!
Antes de que juntes tus ahorros —porque de una te decimos que no va a ser nada barato— debes saber que el Microscopic Handbag no será tan fácil de conseguir.
A diferencia de sus demás productos, MSCHF subastará la peculiar bolsa a través de Just Phriends, la nueva subasta de Pharrell Williams que arranca el 19 de junio.
Aquí te puedes registrar si te interesa y te sobra la lana